Los artistas de calle cierran la temporada en Santa Teresita y Lucila del Mar

En un multiespectáculo se reunirán los mejores shows que se presentaron durante enero y febrero en las localidades del distrito para despedir la temporada de verano. La cita será este miércoles a las 21 en Santa Teresita y a las 22 en Lucila del Mar.

Los artistas callejeros que participaron del ciclo de espectáculos a la gorra “De la galera” se presentarán en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30.

Desde las 21 habrá nueve puestas en escena: Kamikaze Circo, Cía Cronopio, Circonsorcio, El Chuma, Pelambre y Matambre, Alan Brando, Circo Muss, Semillita y Remolacha y Juglares serán quienes animarán una noche de circo y humor.

En tanto, en la Plaza de Lucila del Mar -en Rebagliatti y La Rioja- desde las 22 habrá seis espectáculos: Doctor Cerebro, Caja Negra Circo, Circo a Cielo Abierto, Dúo un pie, Circo Locomotiv y Circo Caravan.

El Festival, con entrada libre y salida a la gorra, es organizado por el circuito de artistas de calle y cuenta con el apoyo de la municipalidad de La Costa.

 

Lo más visto