Fin de semana con la VI edición histórica Pagos del Tuyú

Decenas de autos que han tenido participación en el automovilismo argentino llegan a General Madariaga este sábado para brindar una exhibición en el predio de la estación ferroviaria a partir de las 14 horas.

Cupecitas de TC, Peugeot 404, Fiat 1500, Alfa Romeo, entre otros autos históricos arribarán a Madariaga este sábado en el marco de la VI edición histórica Pagos del Tuyú.

La mayoría de los 60 autos participantes saldrán este mismo sábado desde el autódromo Mouras de La Plata, bajo la modalidad de “regularidad” y para las 14 horas, aproximadamente, los organizadores estiman su arribo al predio del ferrocarril, lugar donde permanecerán hasta el domingo para que los interesados se acerquen a disfrutarlos.

Durante la prueba los competidores deben avanzar sobre el trayecto a una velocidad estipulada y pasando distintos controles digitales con exactitud de tiempos ya pautados. Además, siempre deben respetar las normas de tránsito y las máximas permitidas.

Posteriormente, continuarán el recorrido por tierra, primero por el camino de La Providencia hasta el Paraje Manantiales y de ahí hasta la delegación local del frente de ruta 11. En tanto el domingo iniciarán el regreso desde ese lugar hacia La Plata.

 

Lo más visto