Lombardi y el lanzamiento de Cont.ar: “Es como un Netflix nacional”

El Sistema Federal de Medios Públicos presentó días atrás la nueva plataforma de contenidos públicos, totalmente gratuita que permite acceder a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Desde Cont.ar se podrán transmitir en directo todas las actividades que se desarrollan en el Centro Cultural Kirchner y en Tecnópolis, que podrán ser vistas desde cualquier punto del país. De la misma forma, estará disponible el archivo completo de la Televisión Pública, así como también los contenidos de Encuentro, PakaPaka y DeporTV, entre otros.

Una de las novedades más relevantes es que la plataforma transmitirá los partidos de la selección durante el Mundial de Rusia y otros más, incluyendo el partido de apertura, las semifinales y la final.

«No ha habido nunca una plataforma que tenga estas características, es como un Netflix nacional, pero que agrega la posibilidad de hacer transmisiones en vivo» expresó el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi en diálogo con el diario Perfil.

Para usar Cont.ar no es necesario registrarse. Sólo se deberán ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y quedaran amparados por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Se ingresa a través de www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

La plataforma fue desarrollada por Club Media Network, una empresa dedicada a la generación de contenidos para audiencias jóvenes, la misma que organiza el Club Media Fest, el festival de youtubers más grande del mundo.

 

Lo más visto