Andrew Lincoln, Rick en The Walking Dead, abandonará la serie en su novena temporada y no será el único: la actriz Lauren Cohan, Maggie en la ficción, también dirá adiós.
Según informan medios estadounidenses, el actor ya ha comunicado a los productores su decisión de marcharse de la serie de los zombis. Lincoln ha interpretado a Rick Grimes, protagonista de la ficción, desde su comienzo. La forma en la que se llevará a cabo esa salida todavía no se ha decidido, según apunta Deadline.
Parece es que el actor estará presente solo en seis capítulos de la nueva temporada, aunque su marcha podría darse al final de la entrega que ahora mismo se encuentra en fase de producción en Atlanta (Georgia).
Lo mismo sucederá con Cohan, que estrena a principios de 2019 nueva serie, Whiskey Cavalier, después de que sus negociaciones con AMC para mejorar su contrato no llegaran a buen puerto. La actriz aparecerá solo en seis capítulos de la próxima entrega.
El final de la octava entrega fue seguida por 7,9 millones de espectadores en directo en Estados Unidos, muy por debajo de los 11,3 millones que despidieron la séptima entrega.