El invierno medieval llega al Pinar del Norte

El evento de acceso libre y gratuito que arrancó el fin de semana pasado en la localidad de Mar de las Pampas, repetirá sus presentaciones en Villa Gesell durante este viernes 20, sábado 21 y domingo 22, siempre en el horario de 11 a 17.

Turistas y geselinos se encontrarán con una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música celta en vivo.

Entre los atractivos también habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.

 

Fotos Ricardo Stinco

Las aldeas medievales tienen también stands gastronómicos con cerveza artesanal, comida típica y artesanías con diseños del período representado, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

La propuesta organizada por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell tendrá su réplica durante los dos últimos días del actual receso invernal en la localidad de Mar Azul, los días 28 y 29 de julio en la plaza del Bosque (ubicada entre 45 entre Punta del Este y Copacabana).

 

Fotos Ricardo Stinco.

 

Lo más visto