Agosto geselino con el Golf Tour, la Chocogesell y la Winterfest

El fin de semana largo de agosto trae múltiples actividades para disfrutar en familia. Se disputará la tercera fecha del Villa Gesell Golf Tour, mientras que se celebrará la 23° Fiesta Provincia del Chocolate Artesanal y la 29° Fiesta Invernal de la Cerveza.

En principio, el sábado 18 y domingo 19 de este mes, tendrá lugar el torneo que tiene como sede el desafiante campo de 18 hoyos del Villa Gesell Golf Club. Diseñado por el Ingeniero Luther H. Koontz, el campo cuenta con excelente césped y un diseño moderno adaptado al paisaje local.

En cuanto a hospedajes, quienes acrediten su inscripción al Golf Tour podrán obtener importantes beneficios en su estadía en una gran cantidad de alojamientos de Mar de las Pampas, Villa Gesell y Mar Azul. Asimismo, quienes se hospeden en los alojamientos adheridos al torneo tendrán una tarifa promocional de Green Fee.

Por otra parte, durante el mismo fin de semana se celebrarán en la ciudad dos eventos muy atractivos. La clásica “ChocoGesell” volverá a instalarse en la Pinar Histórico, en una exposición que pone de manifiesto la variedad en repostería artesanal en chocolate de elaboración local. Su programación incluye propuestas recreativas como concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles.

Por la noche también se realizará la 29° Fiesta Invernal de la Cerveza, “Winterfest”, que tendrá opciones para cenar, conciertos de orquestas y conjuntos típicos. Organizada por la Sociedad Alemana de Villa Gesell, se desarrollará también el sábado y domingo desde las 20 en la sede de Camino de los Pioneros N° 1997.

 

Lo más visto