Este fin de semana comienzan los festejos por el Mes del Niño en La Costa

En el marco de una nueva celebración por el Día del Niño con múltiples, la municipalidad de La Costa organizó una serie de festejos, los cuales se desarrollarán a lo largo de agosto en distintas localidades del distrito. En este primer fin de semana, Las Toninas, Aguas Verdes, San Clemente, Costa del Este y Santa Teresita recibirán la propuesta abierta a toda la comunidad.

Siempre en el horario de 14 a 17, se ofrecen distintas actividades para que los más chicos puedan disfrutar junto a su familia de un día especial. Cada jornada contará con espectáculos infantiles, juegos, premios, payasos, globología, maquillaje artístico, inflables, sorteos de juguetes y muchas sorpresas.

Este sábado, el encuentro en Las Toninas será en la plaza Islas Malvinas, ubicada en avenida 7 entre 36 y 38, mientras que en Aguas Verdes, los festejos tendrán lugar en el Polideportivo Municipal (Destructor San Juan y Balizador Ushuaia).

El domingo, en tanto, el Día del Niño se celebra en el Polideportivo Municipal de San Clemente (avenida Naval entre 27 y 28); en el SUM de Costa del Este (Los Pensamientos entre 3 y 4) y en el polideportivo de Santa Teresita (13 entre 45 y 46).

Las actividades también llegarán a Mar del Tuyú, Mar de Ajó, San Bernardo, Nueva Atlantis, Costa Azul y Lucila del Mar durante los próximos fines de semana de agosto, de acuerdo al cronograma que se puede consultar desde aquí.

 

Lo más visto