Desde el sábado 18 de agosto próximo hasta el feriado del lunes 20, Villa Gesell volverá a recibir la Chocogesell, la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal que desarrollará su vigésimo tercera edición.
El encuentro, que reúne todos los años a productores locales, regionales y provinciales para exponer sus exquisiteces, se desarrollará en un marco naturalmente extraordinario, el Pinar del Norte geselino, ubicado en Alameda 202 y Calle 303, sitio histórico del distrito.
Durante tres días, la festividad unirá en una carpa gigante a los diversos expositores que trabajan de forma artesanal y exhiben su arte en la repostería: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y todas las variedades de dulces, para todos los gustos.
Tal como sucedió en la exitosa edición del año pasado, habrá puestos de artesanos instalados a lo largo de todo el recorrido de la feria y un patio de comidas que, a partir de los diversos productores de cerveza y gastronomía, ofrece una propuesta paralela altamente tentadora.
Los visitantes a la Chocogesell podrán presenciar además clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería para grandes y chicos, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños, y variados espectáculos de música y danza, durante los tres días del encuentro, siempre en el horario de 12 a 21 horas.
Dedicada íntegramente al arte del chocolate artesanal, la Chocogesell incluye también entre su programación diversos espectáculos musicales en un encuentro que año tras año convoca a multitudes.