La 23° edición de la Fiesta Provincial del Chocolate arranca este sábado en Villa Gesell en el marco del fin de semana largo y durante el armado de la carpa destinada para los expositores, la municipalidad confirmó que habrá más espacio disponible para los productores y el público asistente.
El intendente Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el director del área, Marcelo Iglesias, recorrieron el acceso del Pinar del Norte en donde se instala por estas horas la tienda principal y detallaron que la misma tendrá una dimensión de 20 por 44.
De este modo, la carpa de la Chocogesell 2018 superará en espacio físico a las de años anteriores, a tono con el crecimiento de una festividad que año tras año convoca cada vez más visitantes.
A fin de brindar un mejor espacio para los expositores y la circulación del público, el predio se desplegará en un diámetro de 252 metros cuadrados.
Ya arrancó la cuenta regresiva para las demostraciones gastronómicas, los grandes sorteos y las deliciosas producciones de dulces en torno a un inmejorable marco: el Pinar del Norte.