Julieta Venegas en los espectáculos gratuitos de ‘AcercArte’

La cantante mexicana llegará este domingo con un show gratuito a General Madariaga, en el marco del programa AcercArte que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El escenario, montado en el predio ubicado en Rivadavia y Carlos Madariaga, ya recibió durante este sábado al artista argentino Pedro Aznar, en la primera de dos jornadas con una gran variedad de actividades para disfrutar.

A través de AcercArte, la Provincia ofrecerá espectáculos, recitales y una biblioteca móvil en la Costa Atlántica y otros partidos bonaerenses. Esta semana estará en Madariaga, en coincidencia con las celebraciones por sus 109 años de vida, y durante enero y febrero rodará por otras ciudades turísticas.

El cierre musical de la jornada de este sábado estuvo a cargo del talentoso Pedro Aznar, pero desde las 21 en la Casa de la Cultura -en Alberti y Carlos Madariaga- Diego Pérez y Alejandro “Huevo” Müller se subieron al escenario para deleitar a 200 espectadores con la obra teatral “¿Por qué será que las queremos tanto?”. Las entradas para presenciar las diferentes orbas se retiran de manera gratuita desde el mediodía en el puesto informativo del AcercArte, instalado en las inmediaciones del predio de la estación.

El domingo también habrá mucho por hacer: música a las 12 para celebrar las canciones de Hugo Midón y Carlos Gianni; cine durante toda la tarde; una muestra de danza urbana y la presentación de Los Cazurros para los más chicos desde las 14.45.

La reconocida cantautora mexicana Julieta Venegas pisará el escenario de la estación a las 19.30 con lo mejor de su repertorio y el cierre teatral la tendrá a la gran Leonor Benedetto sobre las tablas de la Casa de la Cultura, a partir de las 21. La obra que tiene a Benedetto como actriz principal, “Atentamente”, combina música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la historia argentina y del mundo.

Conocé el cronograma completo y todas las actividades que es posible realizar en la página oficial del evento dispuesta por el gobierno bonaerense.

 

Lo más visto