Tini Stoessel llega a la costa atlántica con su gira “Quiero volver”

Luego de su show en el Luna Park a sala llena durante este 2018, Tini Stoessel, una de las artistas más destacadas entre el público adolescente, confirmó su arribo el 12 de enero a Pinamar, mientras que el 25 estará en la ciudad de Mar del Plata, en un show que tendrá lugar en el teatro Radio City.

La primera fecha en la costa atlántica será de carácter gratuito. La joven artista se presentará desde las 19 en el Fri Music de la compañía Movistar, cuyo escenario estará ubicado en Quintana y Del Tridente.

Stoessel ya pasó por Mar del Plata en enero de este año y en el marco del festival AcercArte congregó a más de 40 mil personas. Según informaron desde la producción del evento, las entradas para el show en La Feliz saldrán a la venta muy pronto.

Con desempeño como coach en el reality “La Voz argentina”, Tini se encuentra en un gran momento de su carrera y busca compartirlo con sus fans con un espectáculo lleno de emociones que también tiene programado pasar por la provincia de Córdoba, en el mes de febrero.

 

Stoessel hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana. Su más reciente lanzamiento es “Quiero volver” junto a Yatra, el cual alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Además, sus canciones ya superan las 200 millones de reproducciones en Youtube. Su segundo álbum incluye los temas “Te quiero más”, “Princesa”, “Consejo de amor” y el citado “Quiero volver”, además de nuevas canciones en español y en inglés que quedan por descubrir.

 

Lo más visto