‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’ con funciones en Pinamar y Villa Gesell
Una de las obras más vistas el verano pasado en Mar del Plata, ‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’, volvió a los escenarios de La Feliz y en su tercera temporada consecutiva, sumará funciones durante enero en las localidades de Pinamar primero, y Villa Gesell a continuación, en este último caso, con dos presentaciones.
El espectáculo viene de obtener tres nominaciones al Premio Estrella de Mar y un galardón: por Mejor espectáculo marplatense, Mejor actor marplatense (rubro en el que fue premiada) y Mejor dirección marplatense.
La obra cuenta con las actuaciones de Melisa Aviles, Laura Sánchez y Jorge Cortese y la música en vivo (bajo temática The Beatles) interpretada por el dúo RAM conformado por Anabella Ragno y Diego Guerriero. La dirección teatral está a cargo de Marcelo Bentivoglio.
‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’ se presentará este jueves 10 de enero en el Teatro de la Torre de Pinamar y el sábado 12 y sábado 19 de enero en el Teatro Casa de la Cultura de Villa Gesell.
La pieza teatral del venezolano Gustavo Ott cuenta la historia de tres protagonistas mujeres, una comedia en la que el autor introduce al espectador en el mundo femenino y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad contemporánea. Hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.
Debe estar conectado para enviar un comentario.