Una campeona mundial entre los costeros

Con apenas 10 años, la bailarina de Santa Teresita Giuliana Iocca se consagró con el máximo galardón en la disciplina ballet repertorio y con el tercer puesto en neoclásico, durante una competencia internacional de danza que se llevó a acabo en la ciudad estadounidense de Orlando.

La pequeña representó con excelencia a La Costa en el torneo que se desarrolló durante dos días en el exterior y del que participaron cerca de tres mil bailarines de distintas disciplinas. Las destacadas actuaciones de la niña de 10 años la hicieron acreedora de dos medallas. Para acceder a la instancia internacional, Giuliana atravesó con éxito distintas competencias.

En este orden, triunfó en dos encuentros del Torneo Argentino de Danza y Aeróbica que la catapultaron a una competencia en Brasil, donde nuevamente salió victoriosa. Luego de la más reciente consagración, se abrió la puerta a otro desafío: la bailarina fue convocada para participar en la competencia “Campeones de campeones” que se realizará en el 2018 en Las Vegas, Estados Unidos.

Giuliana con sus trofeos (Foto Prensa La Costa)

 

Lo más visto