Viviana Rivero llega con “Zafiros en la piel” a Pinamar

La novelista presenta su último libro, en el marco del ciclo Verano Planeta, este martes en el Teatro Municipal De la Torre, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala (250 personas). Viviana Rivero llega a Pinamar con “Zafiros en la piel”, un viaje sublime por las distintas formas del amor.

Tras la charla, que tendrá lugar desde las 20 en el espacio de Constitución y Valle Fértil, Rivero contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares. Se recuerda que persona del teatro hará entrega de las entradas desde las 19 a quienes se acerquen hasta el lugar, por orden de llegada.

Este nuevo libro de la escritora es el primero en participar de libro vivo, una experiencia inédita de escritura online que Emecé realizó con Google, como una forma de compartir con los lectores el proceso fascinante de la creación literaria.

El encuentro en Pinamar se enmarca en la vigésima segunda temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2019”, que continúa con su objetivo de acercar a escritores y lectores. Cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura del municipio y las charlas son moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.

En “Zafiros en la piel”, el amor recorre las páginas de doce relatos. Desinteresado, erótico, altruista, fraternal, obsesivo, apasionado, sacrificado, abrasador: sus variantes son múltiples como los personajes que encarnan estas deliciosas historias.

 

Lo más visto