Agapornis vuelve este sábado a San Bernardo

Como parte de la nutrida agenda de recitales y eventos que ofrece la municipalidad de La Costa desde principios del mes de enero, este sábado 16 de febrero se presentará la banda de cumbia pop Agapornis en la Plaza del Sol y la Familia de la localidad de San Bernardo.

El recital, de entrada libre y gratuita, dará inicio a las 21, con la banda platense y un repaso por todos sus éxitos y temas reversionados, que invitan a bailar junto a toda la familia.

Agapornis vuelve a San Bernardo tiempo después de su presentación en la primavera del 2017, durante la Semana Joven celebrada en el partido de La Costa. La banda impuso y popularizó la cumbia pop, un estilo que rápidamente se propagó en la música Argentina y del que ellos hoy son referentes.

Desde que se conformó en 2011, Agapornis grabó seis discos que consolidaron a la agrupación en la industria musical con un lugar propio e impronta característica.

Para conocer el detalle de todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que organiza La Costa para estas vacaciones, se puede consultar la página www.lacosta.gob.ar , o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa disponible para celulares y tabletas.

 

Lo más visto