‘Juego de tronos’: el avance de la última temporada de la serie

El canal HBO lanzó este martes el trailer oficial de la octava temporada de la serie más esperada por los televidentes en todo el mundo, Game of Thrones, con estreno el 14 de abril.

La semana pasada la productora difundió varias imágenes, en la que se ve a cada uno de los personajes sobrevivientes sentados en el trono.

La última entrega de la serie tendrá seis episodios, con el cierre pautado para el 19 de mayo. Durará menos que las anteriores temporadas, aunque sus capítulos serán de más de 1 hora.

 

View this post on Instagram

Characters posters are here. #ForTheThrone

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

 

En el avance dado a conocer este 5 de marzo, Jon Snow y Daenerys Targaryen se muestran juntos, acompañados de un gran ejército y con los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal.

El video inicia con una Arya muy asustada, luego muestra otras escenas y personajes hasta llegar a Snow y Targaryen. La acción parece trasladarse por completo hacia el norte para la esperada batalla con los caminantes blancos.

«La muerte tiene muchos rostros», se escucha decir a Arya Stark también en el clip, mientras Cersei Lannister parece permanecer en King’s Landing en su lucha por el trono.

 

 

 

Lo más visto