El avance de ‘Érase una vez en Hollywood’, la nueva película de Tarantino

El nuevo largometraje del famoso director de cine Quentin Tarantino, en traducción al castellano titulado ‘Érase una vez en Hollywood’, cuenta con Brad Pitt y Leonardo Dicaprio en el reparto, quienes por primera vez actuarán juntos en una película que tiene fecha de estreno prevista para el 9 de agosto de este año.

«He estado cinco años trabajando con el guión, y he vivido la mayor parte de mi vida en el condado de Los Ángeles, incluso en 1969, cuando yo tenía siete años. Estoy emocionado por contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen. Y no podía estar más feliz con el equipo DiCaprio y Pitt» expresó Tarantino en un comunicado.

En la sinopsis, el protagonista del filme -que se desarrolla en Los Ángeles en 1969-, Rick Dalton (DiCaprio), es un actor de series de westerns en televisión venido a menos. Su mejor amigo es su doble en las secuencias de acción, Cliff Booth (Pitt). La pareja intenta abrirse camino como puede en un Hollywood en el que Dalton ya no conoce a nadie, por culpa de los vientos de cambio. La historia la completa quien vive al lado de la casa de Dalton, una de las nuevas estrellas de ese entonces, una actriz llamada Sharon Tate, encarnada por Margot Robbie.

 

 

Lo más visto