Un enero que trae rock, jazz y vintage para turistas y geselinos

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell dio a conocer un programa detallado de todas las presentaciones artísticas gratuitas de las que podrán disfrutar turistas y geselinos durante el mes de enero.

Apenas pasen unos segundos del final del 2016, se recibirá al primer turista del año en el acceso a Gesell, y luego habrá un show de luces y música en el muelle, aunque no habrá pirotecnia por disposición de una ordenanza municipal.

En el escenario de la plaza Primera Junta –ubicada en la avenida 3 y 104- se presentarán a lo largo del mes artistas como Shimbalaie, La Zimbabwe, Gillespi&Jazz 4, Yamile Cafrune & Tango Jazz Cuartet y La Bomba de Tiempo, entre otros. Tendrán lugar también los espectáculos Vintage y un Festival de Jazz durante cuatro días consecutivos.

Además, este año también se instalará el parador de radio Mega en 113 y Playa, donde se podrá ver desde las 18 y de manera gratuita a Coti, Delfines de Etiopía, Pier, Jeites, Jóvenes Pordioseros, Jinete Lendrix, Indios, Banda de Turista, Ella es Tan Cargosa, Militta Bora, Bersuit, Salta la Banca y Cielo Razzo, entre otros. Clickeá en la foto y enterate días, horarios y lugares de las diferentes presentaciones.

 

 

Lo más visto