La subsecretaría de Turismo bonaerense lanzó un concurso fotográfico

La participación en el certamen se extenderá hasta el 25 de mayo y los interesados deberán enviar una imagen de cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires que muestre naturaleza o actividades en un marco natural, patrimonio y tradición.

El concurso de fotografía #MiLugarenlaProvincia fue lanzado por la subsecretaría de Turismo bonaerense, que conduce Martina Pikielny, y el premio será de dos noches de alojamiento en el Hotel Terrazas de Alem de la ciudad de Mar del Plata.

La propuesta consiste en subir a Instagram la mejor foto tomada en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires utilizando el hashtag #MiLugarenlaProvincia y con la etiqueta @turismopba. También deberá ser enviada por mail a comunicacion.turismopba@gmail.com, y los usuarios tendrán que ser seguidores de la cuenta oficial de la dependencia en Facebook e Instagram.

 

 

Además, en el pie de la imagen tendrán que detallar dónde fue tomada y una descripción con datos que el usuario considere interesante. Todas las semanas se hará una votación entre las 2 fotos que tengan más me gusta a través de las historias de Instagram.

En tanto, al finalizar el mes habrá dos imágenes ganadoras de la votación entre las 4 finalistas semanales. Es importante destacar que únicamente es válida una foto por cuenta. Los interesados podrán consultar bases y condiciones al hacer click aquí.

 

Lo más visto