Se lanzó ‘Manos a la Cocina’, un espacio inclusivo de recetas en Villa Gesell

Se trata de un micro producido por la secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell, que cada semana tendrá como protagonista a vecinos de la ciudad para difundir recetas familiares. La publicación incluye subtítulos y la participación de una intérprete de señas, en favor de la inclusión.

El primer programa de “Manos a la Cocina” ya fue emitido y se puede encontrar en las redes sociales de la dependencia municipal. En esta oportunidad, las invitadas fueron la profesora de Educación Física y entrenadora de natación, Silvina Redondo, y Luján Bas, directora de la escuela Hellen Keller para sordos e hipoacúsicos, quien auspició de intérprete.

 

Silvina preparó unos tallarines de espinaca con verduras frente al mar, en un dinámico video de menos de 10 minutos en los que explicó paso a paso la receta. La emisión incluyó imágenes de las playas de Villa Gesell diurnas y nocturnas.

La propuesta de la Secretaría de Cultura busca inaugurar un espacio de difusión totalmente inclusivo, para que el público conozca recetas familiares, sencillas y coloridas, las cuales serán presentadas en sus diferentes ediciones.

 

Lo más visto