Se viene ‘La Criolla’, fin de semana largo en Villa Gesell a pura tradición

La municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo prepara los últimos detalles para la celebración de una nueva fiesta ‘La Criolla’, un encuentro que reúne cada vez mayor cantidad de personas y que en mayo de 2018 supo convocar a una multitud.

Esta fiesta tradicional argentina es una de las apuestas de la comuna geselina para la temporada baja y tendrá desarrollo esta vez durante el inminente fin de semana largo del 15, 16 y 17 de junio, con sede sobre el acceso norte de Villa Gesell, en calle colectora y Los Galgos, siempre en el horario que va desde las 11 hasta las 17 horas.

 

 

‘La Criolla’ ofrece un festejo al aire libre donde se pueden degustar comidas y dulces típicos, en un entorno en donde habrá puestos de artesanías, música y danzas alusivas para disfrutar en familia.

La fiesta busca poner en escenario y reivindica el patrimonio cultural de nuestra Argentina y para este año el gobierno del intendente Barrera decidió no cobrar canon a aquellos productores interesados en participar.

 

 

La propuesta se organiza por cuarto año consecutivo y tiene por objeto potenciar al destino también en temporada baja con una oferta para toda la familia.

Los visitantes podrán almorzar un buen asado, locro o empanadas, además de probar ricos vinos y delicias dulces para el postre o el mate, en el marco de diversas actividades de entretenimiento que darán el cierre ideal al otoño 2019.

 

 

Lo más visto