La Copa América y el Mundial Femenino se viven en pantalla gigante en Pinamar

Este sábado la Selección Argentina debuta ante Colombia en una nueva edición de la Copa América y, un día antes, continúa la participación del seleccionado femenino en la Copa Mundial de Fútbol, organizada por la FIFA. Ambos partidos se podrán ver gratis y en pantalla gigante en el Teatro de la Torre de Pinamar.

El retiro de las entradas se realiza en la boletería del espacio ubicado en Constitución 687, de lunes a viernes de 9 a 14, y los sábado y domingo de 16 a 20. Se transmitirán todos los encuentros en los que participe el país de las dos competencias.

Tras el histórico empate del equipo femenino ante Japón, no solo por el nivel futbolístico del rival sino también por haber logrado el primer punto en un mundial, este viernes llega un nuevo desafío ante Inglaterra.

El partido se disputará a partir de las 16, mientras que el cierre del grupo D –del cual es parte la selección femenina dirigida por Carlos Borrello- será ante Escocia el miércoles de la semana próxima en el mismo horario.

En cuanto a la Copa América, el equipo de Lionel Scaloni tendrá su debut el sábado a las 19 frente a Colombia. Asimismo, se enfrentará a Paraguay el miércoles 19 a las 21.30 y para cerrar la fase de grupos jugará ante Qatar el domingo 23 a las 16.

Todos estos partidos se podrán ver en pantalla gigante y de manera gratuita en el Teatro de la Torre de Pinamar, en cuya boletería se pueden retirar las entradas para alentar a la selección masculina y femenina.

 

 

Lo más visto