Emoción y grandes éxitos con Marcelo Moura en el RockeAr

Turistas y vecinos de La Costa se emocionaron y bailaron con la música en vivo de Marcelo Moura, ex líder de Virus, que abrió el ciclo homenaje a los 50 años del rock nacional. El encuentro, que tuvo lugar en el parador municipal de San Bernardo, reunió a personas de todas las edades, que disfrutaron de la propuesta organizada por el Municipio que conduce Juan Pablo de Jesús y la revista Claroscuro.

La iniciativa no ofreció solamente la oportunidad de disfrutar un recital gratuito, sino también de interactuar con una de las personalidades más reconocidas del mundo del rock argentino. Así, uno de los tramos que más se disfrutó en la jornada fue cuando todos los presentes pudieron charlar de manera distendida con Moura, quien se refirió a su participación en la historia del rock nacional como parte de Virus, una de las bandas que marcó la década del 80 en nuestro país.

La emoción mayor se vivió cuando el público rememoró los grandes éxitos de Virus de la mano del músico, que estuvo acompañado por su banda y el legendario guitarrista Indio Márquez.

Las jornadas de RockeAr continuarán todos los jueves de enero. La próxima cita del ciclo será en el parador de Santa Teresita y tendrá la presencia de Javier Calamaro, que conversará con la gente y cantará para el público presente.

 

Lo más visto