Nuevas fechas para el Festival Multi Culturas de La Costa

El Festival Multi Culturas, la nueva propuesta para disfrutar en familia impulsada por la municipalidad de La Costa que iba a tener inicio la semana pasada en San Bernardo, finalmente tendrá su puntapié inicial este miércoles en esa misma localidad.

La propuesta pasará a recorrer otras centros urbanos del partido y definió nuevas fechas de realización, según informó la comuna luego de la suspensión de la jornada debut.

Por lo pronto, este 26 de junio, a partir de las 17, en el espacio multicultural de San Bernardo, ubicado en calle San Juan 2834, los interesados en asistir podrán ser parte de clases abiertas, espectáculos artísticos, shows de circo, actuaciones de alumnos del programa Agite, presentaciones del Ballet Municipal y también del Coro Municipal de La Costa.

El festival continuará en el mes de julio recorriendo los espacios culturales que la comuna tiene en las localidades de San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú y Mar de Ajó. En todos los casos las presentaciones comenzarán a las 17 y ofrecerán diferentes actividades en cada uno de los espacios.

 

 

 

Lo más visto