El Quinteto de Vientos de la UNLP se presenta en Villa Gesell

Creado en 1979 como Quinteto de Vientos de LR 11 radio Universidad y en 1982 designado como conjunto oficial de esa casa de altos estudios, la agrupación musical realizó desde entonces más de 800 presentaciones y este fin de semana desembarcará en Villa Gesell.

Con un repertorio integrado por obras de compositores clásicos, románticos, del siglo XX y contemporáneos, como también por obras de inspiración popular y folklórica, el quinteto saldrá a escena este sábado 29 de junio, desde la hora 20, en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, situada en avenida 3 al 800, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de su extensa historia, el grupo desarrolló memorables presentaciones en el teatro Argentino de La Plata, el salón Dorado del Teatro Colón, realizó audiencias en radio Provincia, radio Universidad y otros actos en innumerables sitios del interior de la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, el quinteto se hallará conformado por Marcelo Mancuso (en flauta traversa), Cristian Cochiararo (oboe), Rubén Molinari (clarinete), Salvador Guido (corno) y Eduardo Rodríguez (en fagot), quienes brindarán un concierto de música académica y tangos.

 

 

 

 

 

Lo más visto