‘La casa de papel’ vuelve a Netflix en su tercera temporada

Con localizaciones de lujo, escenas de acción con todo tipo de vehículos y armas aún más pesadas, la producción de Vancouver Media vuelve este viernes con una decidida apuesta por el espectáculo y un sello propio que la han convertido en un fenómeno de culto mundial.

La resonancia internacional que ha tenido La casa de papel tendrá un nuevo reflejo desde el arranque de la nueva temporada que Netflix estrena este día 19 de julio.

Lo que iba a ser el robo perfecto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, terminó con egos complicados, caracteres difíciles y apasionadas relaciones románticas.

Cuando parecía que los personajes lo tenían todo, escapando de milagro de las fuerzas de la autoridad nacionales e internacionales y pudiendo olvidarse de sus problemas para siempre, todo se complica una vez más.

 

 

Los actores de la serie Ursula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki) son algunos de los protagonistas que repetirán temporada, junto al guionista y productor Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Reabrir una historia ya cerrada siempre genera dudas, pero la serie disipa rápidamente el interrogante con un primer episodio de 50 minutos en donde pasan por pantalla localizaciones de Panamá, Tailandia, Italia y diferentes puntos de España.

La tercera temporada recuperará a todos los personajes centrales, que se reúnen para tratar de rescatar a Río, que ha sido capturado, y justifica la participación en los nuevos episodios de Berlín.

 

Lo más visto