El show del Cirque du Soleil inspirado en Messi llegará al país en 2020

Luego de su presentación en Barcelona, el espectáculo del Cirque du Soleil basado en la leyenda del fútbol Lionel Messi, continuará su gira mundial en la ciudad de Buenos Aires, primera plaza confirmada en nuestro país.

Se trata de la primera incursión de la reconocida compañía circense en el mundo del fútbol. Messi10 by Cirque du Soleil se presentará en Costanera Sur, en la Ciudad de Buenos Aires, en junio de 2020.

La preventa de entradas –con 20% de descuento- será del 26 al 30 de agosto con tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago MasterCard y del 31 de agosto al 4 de septiembre con todas las tarjetas MasterCard, mientras que la venta general comenzará el 5 de septiembre. Los tickets podrán adquirirse en www.messicirque.com, único canal oficial de Messi10 by Cirque du Soleil.

PH Nancy Martínez.

 

El show es presentado por la productora Pop Art y busca destacar la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único. El precio de las entradas será desde $1.700.

Así, un elenco de 47 artistas de más de 15 países conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music.

“Esta será una oportunidad única para disfrutar del primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol, y que muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible”, remarcaron dese la organización.

PH Nancy Martínez.

 

Messi10 Challenge LaLiga

Por otra parte, desde la producción informaron que el 26 de agosto comenzará también la preventa de las entradas para Messi10 Challenge LaLiga, a $500, disponibles únicamente con la compra de tickets para el show y recomendado para mayores de 5 años.

Messi10 Challenge LaLiga es una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo.

PH Nancy Martínez.

 

Allí, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que siente el jugador cada vez que entra al campo de juego. El espacio estará dividido en estaciones relacionadas con distintas habilidades del futbolista.

El participante que mejor se desempeñe ganará el título de ‘El Messi del Día’ y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.

 

Lo más visto