Fernando Iglesias se presenta en el “Verano Planeta”

En la continuidad del ciclo que busca acercar a los escritores con sus lectores, el periodista llega con “La Década Sakeada”. Será este martes desde las 20, con acceso libre y gratuito, en el Teatro Municipal de la Torre (avenida Constitución 687). Al término de la charla, el autor contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares.

En su vigésima temporada consecutiva, todos los martes de enero y febrero habrá presentaciones de distintos autores bajo el sello Planeta, como Gabriel Rolón, María Dueñas, Viviana Rivero y Facundo Manes, entre otros.

Luego de la charla ofrecida por el historiador Felipe Pigna, el escritor Fernando Iglesias trae su último libro en el que analiza al kirchnerismo bajo una lupa crítica y polémica, dado que llegó a comparar a la fuerza política que gobernó durante 12 años el país con el fascismo.

El periodista sostiene que al finalizar el último mandato de Cristina Fernández de Kirchner “la infraestructura quedó destruida, las reservas internacionales agotadas, el crimen organizado prolifera, la crisis energética explotó, la corrupción alcanzó niveles inusitados y un tercio de los argentinos vive en la pobreza”.

El periodista y escritor Fernando Iglesias (Foto www.papcordoba.com)

 

Lo más visto