‘Gracias Totales’: vuelve Soda Stereo con invitados y una gira latinoamericana

En una “celebración histórica”, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que Sosa Stereo regresará a los escenarios con cuatro shows únicos en América Latina para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear al fallecido Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. “Así hablaba Cerati a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones”, señalaron en un comunicado.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

 

 

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La gira 2020 incluye fechas en el estadio El Campin de Bogotá (Colombia) el 29 de febrero; en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 7 de marzo; en el Foro Sol de Ciudad de México el 12 de marzo y un gran cierre en el Campo de Polo en la Ciudad de Buenos Aires previsto para el 21 de marzo.

Desde el domingo 6 de octubre y hasta la medianoche del 11 habrá una preventa exclusiva para clientes de BBVA en 3 cuotas sin interés. La venta general comenzará el viernes 11 a través de www.areaticket.com.ar.

 

Lo más visto