Domingo de arquería en Villa Gesell con uno de los torneos más destacados de la provincia

Este próximo domingo 3 de noviembre se realizará el tercer torneo de Arquería 3D con sede en el Golf Club de Villa Gesell a partir de las 10 de la mañana.

El evento es una de las competencias de arquería más destacadas de la provincia de Buenos Aires por la calidad de la organización y el predio donde de desarrolla.

Durante la jornada, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, se otorgarán premios y se realizarán sorteos.

La modalidad de arquería 3D se destaca por disparar flechas a blancos ubicados en distintas alturas y distancias y los bosques y lagunas del golf geselino son perfectas para este tipo de torneo.

 

 

El valor de inscripción para el torneo es de $500 y el ingreso al predio en donde tendrá desarrollo -situado en Camino de los Pioneros 2463-, conlleva un gasto adicional de $180 (los acompañantes ingresan sin cargo).

Habrá diversas categorías de competencias, entre ellas: escuela, recurso instintivo, longbow, raso, compuesto cazador y compuesto libre.

Para obtener más información la organización dispuso vías de contacto en la dirección de correo comisionarqueria@gmail.com o por la cuenta de Facebook 3D Archery Villa Gesell.

 

Lo más visto