Una rotación de artistas para disfrutar del ‘Festival Jazz en la playa’

La décimo sexta edición de este encuentro anual de tributo al género musical, desarrollado en la costa atlántica bonaerense, con múltiples artistas consagrados llegados desde el extranjero, transita su ciclo semanal con más jornadas, más bandas y más ciudades de entretenimiento a los oídos.

El festival comenzó el pasado miércoles 18 y terminará una semana después, el venidero 25, con una presentación de cierre en el teatro marplatense Teatriz a cargo de la agrupación Tango Jazz Quartet.

Varias sedes se convirtieron en protagonistas este verano de la recepción a los diferentes músicos, que agendaron espectáculos en continuado en distintas localidades para que la mayoría de las personas no perdieran la oportunidad de disfrutar del jazz, expuesto por grandes referentes del género en la Argentina.

La plaza Primera Junta de Villa Gesell, la hostería Dalmacia de Pinamar, el Green Sea apart hotel de esa ciudad, la oficina de turismo de la localidad de Mar de las Pampas, el teatro De la Torre de Pinamar, todos se sumaron para recibir la música en el festival de jazz de verano más antiguo de la región.

 

Un festival de jazz que llena de música a la región desde hace largo tiempo. (Foto Ricardo Stinco)

 

 

Lo más visto