Con Felipe Pigna comienza el ‘Verano Planeta’ en Pinamar

Este martes desde las 20 en el Teatro Municipal De la Torre, el historiador Felipe Pigna presentará “Los cuentos del abuelo José”. Es la primera charla, abierta y gratuita, del ciclo de escritores ‘Verano Planeta’ 2020.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario  promueven la vigésima tercera temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta” de manera simultánea en Pinamar y Mar del Plata.

El primer encuentro será este martes y tendrá a Pigna como protagonista. En “Los cuentos del abuelo José”, el autor imagina las historias que pudo haber contado  San Martín a sus amadas nietas. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.

 

La agenda completa de escritores que visitarán Pinamar se puede consultar al hacer click aquí.

 

Instalado en Boulogne Sur Mer, José de San Martín pasa sus últimos años junto con su hija y sus nietas. El prócer ahora es un abuelo amoroso y dedica su tiempo a relatarles a las nenas las maravillosas historias que vivió o que le contaron. Sus nietas y admiradoras le reclaman cada aventura como si fuera un premio.

El ciclo ‘Verano Planeta’ cuenta con la producción general de Franganillo/Comunicación y el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas se realizarán todos los martes de enero y febrero en el Teatro Municipal De la Torre, ubicado en Constitución 687.

 

Lo más visto