Poesía, chori y cumbia en San Bernardo: llega el ciclo “El Mamut”

Se trata de un proyecto de poesía que se desarrollará en San Bernardo el 24, 25 y 26 de enero en formato de festival y con un gran line up de poetas y músicos. Poesía, chori y cumbia, así se promociona este ciclo gratuito que ya lleva más de un año recorriendo los distintos barrios de Buenos Aires y ahora llega a La Costa en formato de festival.

Así, la propuesta nómade “El Mamut” se llevará a cabo en el camping “El viejo molino”, ubicado en Machado 1102 (San Bernardo), bajo la organización de Tomás Toer y Juan Manuel Buzzalino y con el soporte de un gran equipo.

Para aquellos que quieran asistir únicamente al ciclo, la entrada es gratuita, pero también hay precios promocionales en el camping en dormis o carpas, para quienes busquen alojamiento y se anuncien por parte de El Mamut, con previa reserva.

 

El Mamut llega a San Bernardo y propone poesía, chori y cumbia.

 

El ciclo es un plan integral que incluye parrilla, barra y música con la poesía como epicentro. La propuesta gastronómica está a cargo de Ignacio Frick y Lucas Morsellino que además de la clásica parrilla del Mamut con chori, bondiola y tapa de asado, sumarán en esta edición platos de mar como cornalitos y rabas entre otras opciones. También está contemplado un menú vegetariano.

La musicalización está a cargo de los DJs Tucu Tucu y San Ignacio y el arte lleva el sello de Camila Perez. Maia Tarcic, Luca Andrea, Samantha San Romé, Tomás Rosner, Segundo Etchebehere, Prinsepunk, Tomás Toer y Juan Manuel Buzzalino, son algunos de los poetas confirmados.

La versión festival de El Mamut suma un diferencial: en esta edición habrá música en vivo en formato acústico alrededor de un fogón con la participación de “Francisca y los exploradores” junto a bandas y músicos como Pogo Zulu, Simur y La Hembra, Cagón, Juan Carlos Lo Sasso, Nicolás Merlo, Julia Marzik y más.

 

Para mayor información y reservas comunicarse vía Instagram a las cuentas de @simurxt y @elttoti o por mail a juanmanuelbuzzalino@gmail.com.

 

Lo más visto