La carabela de Santa Teresita recibe este sábado a ‘Palito’ Ortega

Este sábado 18 de enero, desde las 20, estará en Santa Teresita uno de los referentes de la música nacional: Palito Ortega, que brindará un show gratuito al aire libre frente a la mítica carabela ubicada en la costanera y calle 39 de esa localidad del partido de La Costa.

En el marco del ciclo Viví La Costa Tour, el reconocido artista brindará un recital para toda la familia donde repasará los temas clásicos de su destacada carrera musical, con seis décadas de trayectoria y varias generaciones que lo han seguido por todo el país.

Cantautor, productor discográfico y actor, Ortega reproducirá en La Costa los éxitos que son parte del cancionero nacional desde la década del 60, cuando integró el ícono programa de canal 13 El Club del Clan y el tema Despeinada, de Chico Novarro.

En esos envíos musicales, Palito presentó parte de su repertorio con Bienvenido amor, Media novia, La felicidad y Camelia, que lo fueron ubicando en el estrellato de la música popular.

 

 

Para conocer todas las propuestas de eventos y espectáculos para este verano se puede consultar en el sitio web lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

 

Lo más visto