Darío Sztajnszrajber deconstruye el amor en San Bernardo y Villa Gesell

El popular filósofo Darío Sztajnszrajber se presentará en los próximos días en dos destinos de la costa atlántica. Este jueves 23 de enero ofrecerá su obra “El amor, una deconstrucción” en San Bernardo y el miércoles 29 llegará a Villa Gesell.

Sztajnszrajber ya pasó por Pinamar y Mar del Plata en el marco del ciclo de escritores “Verano Planeta” con su última publicación “Filosofía a martillazos” y ahora vuelve a la costa bonaerense para hablar sobre la deconstrucción del amor.

La cita en San Bernardo es este jueves en el Teatro Auditorio de la localidad costera, ubicado en La Rioja 2740, desde las 21.30. Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com.

En Villa Gesell, en tanto, la función se realizará el 29 de este mes a las 22 en el teatro municipal de Paseo 108 entre avenidas 3 y 4. Las entradas se pueden sacar en la boletería de 10 a 22 o de manera online en virtualtkt.com.

 

El filósofo se presentará el 29 de enero en Villa Gesell.

 

“El Amor, una deconstrucción”, invita a pensar el amor desde un lenguaje filosófico. En una charla,  Sztajnszrajber deconstruye las formas instituidas con las que pensamos y vivimos nuestros vínculos amorosos.

Es la posibilidad de relacionarnos con el amor desde una perspectiva no hegemónica entendiendo, como dice el autor, que “solo cuando dejemos de creer en el amor, vamos a poder enamorarnos”.

Llama así a deconstruir al amor, problematizar los modos en que concebimos al otro a través de los conceptos de matrimonio, monogamia, reproducción y sexualidad.

 

Lo más visto