La Mancha de Rolando y Los Pérez García cierran la 3º fecha del Rock & Pop Tour

El Rock & Pop Tour, en su edición 2020, comenzó en Villa Gesell el jueves con la presentación de Stand By y Paquete de Tres y este viernes en el cierre Bersuit Vergarabat llenó de ritmo la plaza Primera Junta. En la tercera fecha, desembarcan La Mancha de Rolando y Los Pérez García.

De esta forma, el ciclo musical continúa este sábado desde las 20.30 en el espacio ubicado en pleno centro geselino, sobre Paseo 104 y avenida 3.

La jornada del Rock & Pop Tour comenzará con la banda de la ciudad de Buenos Aires, Parientes, que ya cumple una década en el ambiente nacional. Harán un repaso por sus tres discos antes de dar lugar a La Mancha de Rolando.

 

El Rock & Pop Tour sigue este sábado con La Mancha de Rolando y Los Pérez Garcia (Fotos Ricardo Stinco).

 

Los oriundos de Avellaneda ya son un clásico del ciclo de recitales gratuitos, impulsados también por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, y volverán a la plaza Primera Junta desde las 21.30. Para las 22.30 se espera el cierre con Los Pérez García.

La última fecha será este domingo 26 de enero, que tendrá como protagonistas a Agua de Marte y Vintage, que se presentarán en el mismo escenario a las 21 y a las 22, respectivamente.

 

Lo más visto