Manu Chao sacó tres canciones nuevas después de 10 años

El cantautor francoespañol reapareció en su etapa compositora luego de una década de ausencia. Si bien Manu Chao se mantuvo activo entre giras y diversas presentaciones por todo el mundo, además de su miltancia en distintas causas, su último trabajo discográfico data de 2007, cuando vio la luz “La Radiolina”.

Las tres canciones nuevas fueron subidas a la web oficial del músico y están disponibles para su descarga gratuita. Los títulos son “No solo en China hay futuro”, dedicada al bar Iris, en Barcelona, y al Llacuna F.C. –según explica el diario El País-, “Words of Truth” y “Moonlight Avenue”. Esta última se realizó con la colaboración de la actriz griega Klelia Renesi, con quien mantiene un proyecto de banda llamado Ti.Po.Ta, que en griego quiere decir nada.

Los temas fueron acompañados por un mensaje: “Hola a tod@s! Estamos felices de compartir con vosotr@s estas nuevas canciones. Lo mejor para 2017 para tod@s”.

El antiguo líder de Mano Negra se suma así a la lista de intérpretes que después de varios años volvieron al ruedo de los nuevos trabajos para deleitar a su público, como el gran Joaquín Sabina y Jamiroquai.

 

Lo más visto