Eruca Sativa, Miss Bolivia y más en el ‘Festival Juntas’ en San Bernardo

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana se celebrará en San Bernardo la primera edición del Festival Juntas, que congregará a reconocidas artistas como Eruca Sativa, la DJ Mercedes Oviedo, Miss Bolivia y La Coneja China, entre otras.

El evento contará con la presencia de destacadas mujeres exponentes de la música y la cultura, quienes a través de sus letras y su arte invitan a la reflexión y al pensamiento. Comenzará a las 16 durante las jornadas del sábado y domingo en el predio ubicado en Mendoza y Obligado.

En este marco, el sábado se presentará Eruca Sativa, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Mercedes Oviedo y Crazy Niece. Además, estará la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky, quien realizará una charla y proyección audiovisual con música en vivo.

 

 

En tanto, el domingo se podrá disfrutar de la música de Miss Bolivia, Naomi Preizler, La Coneja China, Femigangsta y Mantra X, así como una entrevista a Marilina Giménez –directora del documental “Una banda de chicas” que se proyectará antes-; y una charla con La Cope.

A lo largo de las dos jornadas habrá también espacios alternativos, entrevistas, documentales, foodtrucks, jardín cervecero y arte en vivo. El Festival Juntas es producido por Bando, con el acompañamiento del Banco Macro y un sector gastronómico de Coca Cola.

El predio contará además con un sector para niñas y niños, llamado Espacio Peques, organizado por la Municipalidad de La Costa, con globología, maquillaje artístico, karaoke, zancos, la presencia de los personajes del musical Hércules, payasos y mucho más.

Cronograma del Festival Juntas

Día 1 / Sábado 8

Shows en vivo

18:00: Crazy Niece

20.45: Sol Pereyra

21.45: Silvina Moreno

23.00: Eruca Sativa

00.15: Mer Oviedo

 

Eruca Sativa se presenta el sábado a las 23 en el predio de Obligado y Mendoza.

 

Espacio alternativo

18:45: Andy Cherniavsky

22.30: Viviana Vila

Día 2 / Domingo 9

Shows en vivo

18:00: Mantra X

20.15: Femigangsta

21.15: Naomi Preizler

22.30: Miss Bolivia

23.45: La Coneja China

 

Miss Bolivia, este domingo gratis en San Bernardo.

 

Espacio Alternativo

18:30: Docu una banda de chicas

20.00: Entrevista a Marilina Giménez

22.00: La Cope


Lo más visto