Verano Planeta 2020: Luciana Peker y Tamara Tenembaum llegan a Pinamar

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta promueve la vigésima tercera temporada ininterrumpida del ciclo ‘Verano Planeta 2020’ en Pinamar, ciclo que tendrá esta semana el segundo dueto del verano cuando Luciana Peker y Tamara Tenembaum se presenten en el Teatro Municipal De la Torre.

La cita en la sala situada en Constitución y Valle Fértil se anuncia para este martes 11 de febrero, con acceso libre y gratuito hasta completar la capadidad del salón.

Enroladas en corrientes feministas, Peker y Tenembaun darán vida al debate sobre los temas que inspiran sus libros.

 

 

Luciana Peker escribió “La revolución de las hijas” y Tamara Tenembaum, “El fin del amor”. Ambas proponen repensar algunos esquemas heradados como construcciones culturales y que tienen como centro de discusión el lugar que la mujer ocupa en ese sistema,

Cuestionando el sesgo paternalista de nuestra sociedad y poniendo el foco en las fórmulas en las que la cultura modela los vínculos, ambas autoras abordan aspectos del amor de pareja, el deseo, la libertad o la naturalización de la diversidad entre otros tópicos que provocan discusiones en esta época de cambios.

Los ciclos Planeta cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación y el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. La charla será moderada por el periodista Nino Ramella

El mes pasado participaron del ciclo Verano Planeta Florencia Etcheves y Guillermo Martínez quienes analizaron ejes centrales del género policial.

Lo que queda en febrero

18 de febrero. Viviana Rivero. “El alma de las flores”

25 de febrero. Cielo Latini. “Adiós”

 

Lo más visto