Pedro Aznar conmemora 35 años como solista en Pinamar y San Bernardo

Este domingo a las 21.30 en el Teatro Municipal De la Torre, el artista argentino Pedro Aznar llega a Pinamar para presentar “Resonancia”, un show para conmemorar sus 35 años de carrera solista.

Un día después, el lunes 24, pisará el escenario del Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455) de la localidad costera de San Bernardo, a partir de las 21.

 

Pedro Aznar se presenta este fin de semana en Pinamar y San Bernardo.

 

El músico ofrecerá en ambas fechas un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo para lograr así una cercanía especial con el público y descubrir la esencia de las canciones.

Asimismo, en el marco de la conmemoración, Aznar lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde cuenta detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical.

Las entradas para ambos shows se pueden adquirir a través de ticketsargentina.com.ar o en las boleterías de los respectivos teatros.

También lanzó un EP con cuatro canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD. El músico empezó una gira en la que recorrerá no solo el país sino también, Chile, México, Colombia y Estados Unidos, para totalizar unos 100 shows.


Lo más visto