Cirque du Soleil estrena un contenido digital especial de 60 minutos
En el marco de la pandemia que asola a la Tierra por el nuevo coronavirus Covid-19, el Cirque du Soleil se sumó a las iniciativas para entretener a la población, por estos días en pleno aislamiento social en buena parte del planeta.
Ante la imposibilidad de continuar con sus presentaciones en vivo y para contribuir al entretenimiento de las familias, la compañía anunció la creación de una nueva plataforma digital en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar o aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas.
El sitio de contenido digital, llamado CirqueConn, estará disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect desde este 27 de marzo, donde tendrá lugar el estreno de un especial de 60 minutos que reúne instantes de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a público de todas las edades.
La programación familiar de Cirque du Soleil incluye también Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, otra serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo
Además de disfrutar de esos espectáculos, CirqueConnet ofrece la posibilidad de acceder a experiencias de realidad virtual subiendo al escenario e ingresando en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sólo hay que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil.
Debe estar conectado para enviar un comentario.