La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Halloween

Claro que no para los latinoamericanos, pero para los vecinos del norte la fecha es emblemática y fue la elegida por Netflix para poner online ni más ni menos que la segunda temporada de la aclamada serie Stranger Things. El evento elegido para lanzar el primer avance de los nuevos capítulos y anunciar el estreno fue el Super Bowl. Mirá el video.

El teaser dura apenas 30 segundos y comienza con una publicidad ochentosa. Luego se suceden una serie de imágenes de la nueva temporada. En una de ellas, los chicos están disfrazados como los Cazafantasmas y todo parece indicar que la trama se pondrá más oscura aún.

El mundo se está volviendo del revés”, anuncia el adelanto, mientras la descripción que acompaña el video señala: “Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad… pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro”.

Cómo retomará el gran éxito del año pasado, es todavía un misterio. Apenas se sabe que esta temporada tendrá 9 capítulos –uno más que en la primera- y los títulos de cada uno de ellos: “Madmax”, “El niño que resucitó”, “El huerto de calabazas”, “El palacio”, “La tormenta”, “El renacuajo”, “La cabaña secreta”, “El cerebro” y “El hermano desaparecido”.

 

Lo más visto