‘La Costa Corre’ por última vez, ahora en San Bernardo y con Los Auténticos Decadentes

El ciclo de maratones organizado por la gestión del intendente Juan Pablo De Jesús llega este viernes 10 a la localidad de San Bernardo, luego de su paso por Mar de Ajó y Santa Teresita, con la disputa de la sexta y última fecha de las competencias. El cierre del evento contará con la música y alegría de Los Auténticos Decadentes. De lujo.

La largada de las maratones será a la hora 18 desde el parador municipal ubicado en la avenida Costanera y Zuviría. Se podrá participar de un circuito que propone tres recorridos: 10 kilómetros (competitivo), 4 kilómetros (participativo) y 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

Como sucedió en cada edición, la inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo día de la competencia desde las 12 y hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general y medallas para todos los participantes.

El show de la legendaria agrupación liderada por Gustavo Parisi, está previsto para la hora 19 en un escenario montado junto al mar en donde Los Auténticos Decadentes harán un repaso por todos los éxitos que marcan sus 30 años de trayectoria. Fiesta, diversión y baile, asegurados.

 

Lo más visto