Música, cocina y pintura para sobrellevar el aislamiento en La Costa

En el marco del aislamiento social obligatorio dispuesto hasta el 10 de mayo, la municipalidad de La Costa ofrece variadas propuestas de entretenimiento para disfrutar en vivo y a las que se puede acceder vía la página web de la comuna, lacosta.gob.ar.

A través del ícono “Actividades”, se puede encontrar una grilla de actividades en vivo, de lunes a viernes, en distintos horarios, en un cronograma extendido entre las 11 de la mañana y las 19 horas.

 

 

“La idea es que participen los artistas y toda la comunidad en esta propuesta que apunta a compartir actividades, muestras, propuestas y clases, entre muchas otras opciones de diferentes rubros como cocina, música, pintura, danza, teatro y muchas propuestas más”, explicó al respecto el director General de Cultura de la municipalidad, Gustavo Romagnoli.

En esa línea, el funcionario brindó más detalles sobre la modalidad de la propuesta: “La comunidad puede participar a partir de los vivos que salen a través de los Instagram, Facebook o Youtube de cada uno de los que los realizan. Es muy sencillo ingresar porque el vínculo de cada uno de ellos se encuentra debajo del cronograma de la propuesta”, contó Romagnoli.

Además, dentro del ícono “Actividades”, en la página web de La Costa también se pueden encontrar tutoriales y actividades, lecturas, capacitaciones, audiocuentos, películas y expresión corporal, entre otras iniciativas, que apuntan a brindar a los vecinos y vecinas distintas herramientas para poder sobrellevar el aislamiento.

 

 

Lo más visto