Un 25 de mayo distinto en La Costa con festival digital de música y gastronomía

Este lunes 25 de mayo se conmemora el 210º aniversario de la conformación del primer gobierno patrio y en el contexto de aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus, las celebraciones se volverán digitales.

Desde la municipalidad de La Costa diagramaron un festival digital para que la comunidad pueda celebrar desde sus hogares con transmisiones dedicadas a la música y a la gastronomía.

A través de distintos escenarios digitales, se ofrecerá una oportunidad para que grandes y chicos aprendan y se diviertan con diversas propuestas. Desde la cuenta de Instagram de la municipalidad (@muni.lacosta), el programa La Muni En Casa presentará una propuesta para celebrar otro aniversario del histórico 25 de mayo de 1810.

 

 

Programación

A las 10.00 de la mañana se iniciarán las actividades con un saludo oficial desde la localidad de San Clemente, epicentro como cada celebración en La Costa de esta fecha tan particular para la Argentina.

Luego, a las 11.30, habrá un espacio de cocina, a cargo de César Da Silva Brito, para aprender a cocinar las típicas empanadas del 25 de mayo.

A las 15.00 continuará el evento virtual donde lo seguirán todos los costeros y costeras desde sus hogares con la presentación de Laureano Eléctrico y “La peña de los peques”.

A las 17.00 llegará otro momento de recetas para compartir en familia, esta vez para aprender a preparar los ricos pastelitos patrios, a cargo de Valeria Milco.

Finalmente, a las 19.00, se cerrará la jornada con un baile de folklore a cargo de Ramiro Hipólito.

 

 

Lo más visto