El humorista Leo Rosenwasser murió de un infarto

Sorpresivamente, el actor falleció a los 61 años mientras cenaba con su pareja Valeria Dollagaray, en el apart hotel donde vivía. Tuvo un infarto y su muerte causó conmoción en el ambiente artístico.

Leo Rosenwasser alcanzó el pico de fama por protagonizar desopilantes sketches en Videomatch, con los personajes de “Leo Leonor” y “Pepe Rompé”, entre otros, para luego dedicarse a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

Había estado alejado de las cámaras durante un buen tiempo, hasta que una entrevista con Miguel Pierri, por entonces abogado de Jorge Mangieri, el asesino de la joven Ángeles Rawson, lo volvió a poner en escena. El pequeño hijo de Pierri advirtió en cámara que el portero había matado a la chica.

A partir de allí se volvió a ver a Rosenwasser en distintos espacios, aunque recientemente sufrió un traspié mediático cuando su exesposa lo denunció por hechos de violencia y no pagar la cuota alimenticia de sus hijos.

El humorista había anunciado por Twitter que en marzo volvería a hacer radio y se lo veía en plena felicidad con su nueva pareja, 22 años más joven que él. Fue despedido con gran dolor por la farándula nacional que ha expresado su sorpresa y tristeza por la prematura muerte de Rosenwasser.

 

Lo más visto