Alexia Toumikian conduce ‘Veer’ en las mañanas de domingo de canal 9

La modelo Alexia Toumikian, de estrecho vínculo con el partido de La Costa, comenzó en este mes de junio un nuevo proyecto de trabajo con el programa televisivo Veer, que se emite todos los domingos en la mañana por la pantalla de canal 9 a partir de la hora 11.

El debut del ciclo se produjo el domingo 7 pasado con una propuesta de 30 minutos de duración en la que se mostraron diferentes segmentos de interés general y que contó con la participación inicial del diseñador Benito Fernández.

 

 

La temática del programa va más allá de la moda: incluye ediciones musicales, coberturas de eventos culturales, gastronomía, asuntos de indumentaria y medio ambiente.

En la segunda emisión de este domingo 14, Toumikian entrevistó al joven diseñador de indumentaria Jorge Rey y visitó el refugio de bienestar animal y hospital veterinario municipal de la localidad de Santa Teresita. El cierre del envío quedó para recordar imágenes del multitudinario recital que brindó Palito Ortega el último verano en el partido de La Costa.

La modelo, que ya había conducido otros especiales en canal 9, fue cronista en “La Noche” de C5N e integró el Canal de la Música, es pareja del exintendente costero y actual diputado bonaerense Juan Pablo De Jesús. Durante el 17 de abril pasado -jornada en la que ambos cumplen años- anunciaron su compromiso de casamiento para el 2021.

 

Alexia Toumikian junto al entonces intendente Juan Pablo De Jesús en un lanzamiento de temporada en el partido de La Costa. (Fotos Ricardo Stinco).

 

Luego de su último viaje a París en febrero pasado para cubrir como cronista el Fashion Week, la pandemia y el aislamiento cancelaron los trabajos de Alexia como modelo, además de suspender momentáneamente lo que iba a convertirse en su incursión como actriz de teatro este mismo año.

Versátil y de actuales 30 años, Toumikian creció en el barrio de Floresta, tiene genes armenios de parte de su padre y brasileros de su madre y a los 18 años se fue a vivir a la India para crecer en su carrera como modelo y actriz. Desde el año 2015 y durante tres temporadas supo ser también parte del staff de bailarinas de ShowMatch.

 

De Jesús y Toumikian anunciaron su futuro casamiento para abril de 2021. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Lo más visto