Comienza la ‘Primera Semana del Radioteatro’ en Villa Gesell

Se trata de una iniciativa de la dirección del Teatro Municipal de Villa Gesell, en asociación con Radio Impacto FM 95.5-, a partir de la cual se celebrará la “Primera Semana del Radioteatro Geselino” desde este lunes.

Según informaron desde la dependencia municipal, la programación de esta primera propuesta se extenderá hasta el domingo 5 de julio y habrá otras tres semanas de radioteatro geselino en julio, agosto y septiembre.

Para ello, se producirán obras, duetos y monólogos de radioteatro que serán difundidas por la emisora ya mencionada, siempre a las 16 de lunes a viernes de la semana indicada, mientras que los sábados y domingo, en el mismo horario, se repetirá la programación completa.



Serán grandes dramaturgos interpretados por actores y actrices del elenco estable del Teatro Municipal, que incorpora este ciclo al “Programa de Recuperación de la Identidad Cultural de Villa Gesell”.

La programación comprende cuatro semanas de radioteatro geselino, una por mes, y la primera estrena este mismo lunes 29 de junio, mientras que las restantes serán en julio, agosto y septiembre.

Programación

Lunes 29: Amalfi

Martes 30: Adiós Aurora; El Despertar; Mujer Judía; El Cuidador; Voy de Boda.

Miércoles 1 de julio: Matar el Tiempo

Jueves 2: C2H5-OH; Coma; Datos Pers; Dueto.

Viernes 3: Entrevistas-Invitados

Sábado 4 y domingo 5: repetición de la programación completa.

 

 

Lo más visto