La Delio Valdez celebra su 11º aniversario a través de YouTube

Luego de su exitosa participación en la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell en octubre del 2019, La Delio Valdez realizó una extensa gira durante el verano 2020 dando más de 25 shows por el interior del país.

Desde marzo, a raíz del aislamiento social por la pandemia del coronavirus Covid-19, la agrupación inició varias acciones públicas con el objetivo de seguir en contacto con sus seguidores.

Por estos días, con el desarrollo del mes de julio llegó el momento de que la orquesta celebre su décimo primer aniversario y con ese objetivo diseñó un evento virtual que se transmitirá por su canal oficial de Youtube durante el próximo sábado 18 de julio.




El espectáculo tendrá entrada abierta y gratuita y también dará la posibilidad al público de aportar voluntariamente al proyecto cooperativo a través de varios medios electrónicos: (Pay Pal, transferencia bancaria, tienda digital en mercado libre y código QR específico).

El evento comenzará a las 22 horas con la presencia del DJ Sonido Parrandero y VJ Tesla, y entre otras sorpresas se presentará un material inédito vinculado a un relato audiovisual de lo que fue “La Delio Valrex”, el show que la orquesta brindó en el teatro Gran Rex por los festejos de sus 10 años de trayectoria.

 

 

En el marco de la adaptación a la nueva realidad que representa la enfermedad para la industria musical, La Delio Valdez potenció y relanzó una línea de merchandising producida por los músicos de la orquesta, que de modo cooperativa creó y acondicionó un taller propio y una tienda digital llamada “Almacén lo de Valdez”.

Durante el pasado mes de abril, la banda lanzó al público su último single “La Mama y los Tata” en colaboración con el Malandro de América, un artista urbano y barrial con raíces en el hip-hop.




Así pasó La Delio Valdez por Villa Gesell

 

 

Lo más visto