Líneas de subsidios: nuevo llamado del Consejo de Teatro Independiente

Con tres líneas de subsidios, el Consejo Provincial de Teatro Independiente bonaerense lanzó una nueva convocatoria a la comunidad teatral. Los beneficios están orientados especialmente para el contexto de emergencia sanitaria originada por la Covid-19.

Según informaron desde el organismo provincia, el llamado permanecerá abierto hasta el miércoles 19 de agosto.

En total, son tres líneas de subsidio a disposición, vinculadas con el funcionamiento de ala, la investigación y la creación de proyectos en formato digital.



Líneas de subsidios

En cuanto al funcionamiento de sala, el beneficio a otorgar deberá ser destinado a la preservación de salas y espacios culturales. El monto servirá para cubrir gastos como pago de servicios, alquiler, internet, teléfono, etc.

La línea de investigación, en tanto, se ofrece para apoyar y fomentar proyectos de investigación en el ámbito teatral.

Por último, una tercer variante está destinada a la creación o adaptación de proyectos (obras/performance/talleres) en formato digital, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el ministerio de Salud de la Provincia.



¿Quiénes pueden acceder?

Pueden acceder todas aquellas personas que acrediten domicilio y actividad teatral en la provincia de Buenos Aires.

Los interesados no pueden adeudar ninguna rendición anterior correspondiente a un subsidio otorgado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente, ni haber recibido otro subsidio de otro organismo Provincial con el mismo objeto y el mismo fin en el presente año calendario.

 

Para más información y acceder al formulario de inscripción, ingresar aquí.

 

Lo más visto